sábado, 18 de octubre de 2008

Un regalo caducado

Relato III (3er. intento)


(el anterior)

La lista de tareas pendientes, clara y concisa como su discurso, quedó grabada como con tinta china sobre el fondo blanquísimo de Word.

Empezaría cuanto antes!

Ana apagó el ordenador y se levantó con cuidado para no hacer ruido al arrastrar la silla. A esas horas de la madrugada los rumores se intensifican, como los dolores, por culpa del silencio que todo lo inunda…al fin y al cabo, nadie tenía la culpa de que a ella le diese por buscar la mujer que llevaba dentro a esas horas de la madrugada.


Para empezar, había decidido emperifollar su entorno mas próximo; poner un poco de orden y disciplina en su día a día, seguramente aportaría una cierta satisfacción, al menos visual (por aquello de “la primera impresión”…aunque, lo sabía de antemano, no sería suficiente. También tendría que hacerlo con armarios y cajones porque, aunque no se viesen, ella era consciente de ser su peor juez.

Deshacerse de aquello que había ido guardando, como si padeciese una especie de síndrome de Diógenes selectivo, para disfrutarlo cuando llegase el momento…era la tarea prioritaria.


Algunas cosas habían caducado sin estrenar. Como aquellas braguitas de encaje blanco, abiertas por el centro, desde el ombligo hasta el cóccix, dignas del más exigente fetichista. Sin querer, su boca sonrío.
Las había encontrado ojeando uno de esos catálogos de venta por correo que había caído en sus manos por casualidad. Nunca había utilizado ese sistema de compra pero aquél día se sintió divertida y picante y no desaprovechó la ocasión de aquel 3 x 1 de envío contra reembolso. Lo tuvo claro…unas para ella…las otras para sus amigas…nuestros chicos estarían encantados de la “vie”.

Había transcurrido el tiempo y, las suyas, se habían muerto de la risa en un rincón del cajón de la ropa interior, en aquel armario de bambú con puertas de espejo donde se reflejaba el campo de batalla.

El día había sido tremendamente gris a causa de las lluvias que seguían castigando la comunidad, pero lo había gastado de forma efectiva o, al menos, eso le parecía.

9 comentarios:

Jordicine dijo...

A mi no me caduca nada, VOLVORETA! Me encanta tenerlo todo ordenado. Te diría qye, hace unos años, quizás era demasiado maniático y todo. Un beso.

pau dijo...

Cuanta magia tiene la madrugada, mientras todos duermen te encuentras mejor a ti mismo en las páginas de un libro o ante la pantalla de un ordenador. Un beso.

Alfonso dijo...

Hola Volvoreta!

Seré sincero, no me suele gustar cuando entras en una página y te salta música. Pero del mismo modo que te digo eso, te digo que si lo que haces saltar es Ne me quitte pas, sigue haciéndolo, por favor!
Buenas noches!

Carmen dijo...

Yo soy bastante ordenada, aunque a veces pienso que llego a agobiar a los que me rodean, pero no puedo evitarlo. De esta manera me parece que tengo mi vida más ordenada y equilibrada.

Besos y buen día

Vitalnn dijo...

Que paz tenerlo todo recogidito!!!

Un besito!!

Gaby dijo...

Hijole, yo soy del tipo: Ahorita lo guardo y en 3 años te vuelvo a encontrar. :(

Jose Antonio dijo...

Yo soy muy desordenado y a veces encuentro algo que guardé hace años y me pregunto ¿esto qué es?.

Saludos Cordiales.

m4n010 dijo...

Yo tengo todo muy bien ordenado por montones, en los que a veces revisando también encuentro cosas que ni recordaba.

VolVoreta dijo...

Jordi,
bien que haces!
Un beso

Pau,
la noche y su magia me encantan...y a veces "lo pago" al día siguiente :)
Un beso

Alfonso,
no creas que no lo he pensado más de una vez...pero no consigo encontrar un reproductor mas pequeño (o reducir este) para ponerlo al principio y que los "paseantes" puedan elegir...lo seguiré intentando. Gracias por tu opinión.
Un beso

Carmen,
sin duda tienes una vida muy ordenada...yo no podría, ya me he acostumbrado a mi pequeño caos.
Un beso

Vitalnn,
Tú lo tienes todo recogidito? seguro que Lolo te ayuda :)
Un besito

Gaby,
mientras que no lo dejes caducar...
besito.

Senovilla,
mientras la pregunta no sea: esto, por qué no lo estrené antes? y tengas que tirarlo...
Un abrazo

Manolo,
ordenado por montones¿? revisa de vez en cuando lo que hay debajo, no vaya a ser que...
Un bico