miércoles, 15 de octubre de 2008

El camino


Observo esas nubes espesas que cubren, hoy, el cielo de mis ilusiones.Están llenas de recuerdos doloridos, de lánguidas muecas, de agua salada.

Las he pintado de perla para ti.

Hoy no aliviarán su carga en esta tierra, verterán su tesoro en otro jardín. Vienen del mar y regresarán al mar en forma de río, creando un círculo mágico, intermitente…
…como yo,
cuando paso de una delicada sonrisa a la más inesperada melancolía, sin tránsito alguno, porque pienso que el camino se ha acabado, pero…
yo sé que la senda sigue ahí…invisible a mi mirada, firme bajo mis pies, esperando mis pasos que lo harán visible a mis ojos...

9 comentarios:

Jordicine dijo...

Hay días malos y buenos. Pero todos se acaban... por suerte. Besitos de ánimo!

pau dijo...

Es cierto, después de las tormentas siempre brilla el sol con más fuerza. Por cierto, me gusta mucho la foto. Un beso.

m4n010 dijo...

Los caminos no se acaban, sólo cambian de forma, como el cielo, como el estado de ánimo.
Los caminos sólo indican que por allí pasan todos y muchas veces es conveniente alejarse del camino para encontrarse con uno mismo.

Animo.

Carmen dijo...

Cierto es que hay momentos buenos y otros no tanto, así que yo intento disfrutar los buenos e intento que los malos pasen lo más rápido posible.

Besos y buen día

Vitalnn dijo...

Espero que pronto pases a una maravillosa sonrisa, son ciclos, y mas en una geminis, jejeje

Un besazo!!

Carmen dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Carmen dijo...

¿Se ha acabado tu camino?... ¿en serio piensas eso?... Haz una prueba… alza tu pie derecho, adelántalo un poquito… descansa… alza tu pié izquierdo, adelántalo a la altura del derecho… vuelve a descansar… toma aliento… Ahora mira hacia abajo, sorpréndete, has dado un paso, con lentitud y prudencia, pero lo has hecho. No se puede caminar si no existe camino mi niña, Y TÚ ACABAS DE ANDAR. Los caminos no se acaban, somos nosotros los que dejamos de avanzar…

“Vienen del mar y regresarán al mar en forma de río, creando un círculo mágico, intermitente…”
… COMO TÚ

Besitos para tu colección

Gaby dijo...

Los momentos malos nos permiten apreciar todo lo bueno y maravilloso que tenemos en la vida.

Son como las nubes... el viento se los lleva y el sol regresa siempre. :)

VolVoreta dijo...

Con tantas señales...debería encontrar el camino.

Soys fantásticos.