viernes, 31 de octubre de 2008

Ni un alma...


Estación de metro Bailén a las 13h. Valencia 2008 (foto con móvil Nokia)

me haces temblar, soledad,
(como al moribundo la muerte)
te siento deambular por mi mente
cual guadaña, sin piedad.
Acaricias mi vacío profundo
(como no lo hizo el mejor amante)
y
aunque deseo seguir adelante,
en el cieno de tu erial me hundo.

¿dónde está la respuesta a mi razón?
no puedo más ser caminante,
antes de seguir en la vida errante,
arráncame el corazón...
desnuda tu rostro de fealdad,
muéstrame lo bello de tu semblante,
necesito aprender a amarte,
para convivir con tu frialdad, soledad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosa amiga la soledad, a veces odiada a veces deseada, pero siempre presente.
saludos

Jordicine dijo...

Estoy de acuerdo con KPAX. Esta soledad tiene dos caras bien distintas. Ánimos, si es autobiográfico. Un beso.

VolVoreta dijo...

Nota:
El escrito es de mi"archivo"...pensé que le iría bien a la foto, en un concepto general de la SOLEDAD.
(pido perdón por no aclararlo al hacer la entrrada. Muak)

Vitalnn dijo...

Momentos de soledad tan diversos...

A veces la soledad "hiela", y a veces se necesita...

Buen fin de semana guapa!!!

Carmen dijo...

Para mí la soledad es bienvenida sólo cuando la deseo. De cualquier otra menera nunca es bien recibida.

Besos y buen finde

Unknown dijo...

Jo, da un poco de mal rollo, no?

La foto me gusta, todas esas lineas que te llevan a un punto, que te llevan a un sitio concreto...

Gaby dijo...

Mira Volvoreta... Yo estoy en el metro y me lo encuentro como la foto y aparte de soledad sentiria un TERROR enorme.

La imagen me dio la impresión de ser el inicio de una historia de terror.... Ya sabes: chica sola, metro vacio y asesino psicopata. ;D

Jose Antonio dijo...

La soledad, esa espesa compañía,
cuando no la tienes
siempre la deseas
cuando la pareces
siempre la odias.

De siempre me gustó la soledad
pero desde que me case
y tuve a mis peques
cuando estoy solo es eternidad
y los hechos de menos hasta
cuando trabajo
cuando paseo
cuando blogeo.

Si alguien se siente solo
ahí estamos los bloggers
haciendo compañía a nuestros amig@s
siempre, en todo momento.

Un fuerte abrazo.

Saludos Cordiales.

Ana dijo...

Touché!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Uy, me viene al pelo para enlazarte en mi entrada de hoy... ;)
Besitos!!