lunes, 13 de octubre de 2008

Comer y beber...



Acabo de leer un libro que recomiendo:

En "Comer y beber a mi manera", Manuel Vicent nos cuenta momentos de su muy interesante vida, mezclando los alimentos con anécdotas entrañables y tiernas, amigos, política...en un viaje que viene de los recuerdos de la adolescencia hasta la madurez, desde Denia a Roma, de Marraquech a Nueva Orleans...

..."Para navegar hay que comer pan, mojama, huevas de atún y, de postre, un trago de ron o una cerveza de bote. También puede beberse todo el horizonte, si uno es poeta."...


He de confesar que, "engañada" por ese título, me costó meses animarme a su lectura hasta que un día me lo llevé de paseo, a la consulta del médico, con el fin de matar el tiempo de espera que ya sabía de antemano iba a padecer... ya no lo pude dejar!

9 comentarios:

VIDA dijo...

Cada libro encierra un misterio, es maravillosao descubrirlos, yo tambien me he llevado gratas sorpresas.
Un abrazo

Vitalnn dijo...

pues muy buena pinta!!!

Anónimo dijo...

Bueno pues habrá que tenerlo en cuenta, no obstante, practico el tituo, es decir como a mi manera, por lo menos mientras pueda...
saludos

Jordicine dijo...

Apuntado está. Prueba con 'El último patriarca'. Un beso y hasta pronto.

VolVoreta dijo...

Vida,
cada libro nos transporta hacia otros mundos, otras vivencias...amplían nuestra imaginación.
Un abrazo

Vitalnn,
es muy ameno...para olvidarse un poco de los malos ratos! :)

Kpax,
...básicamente "comida mediterránea". Por lo leído, el autor, ahora, es vegetariano básicamente.
Un saludito

Jordi,
apostaría que te gustará :) M. Vicent nos cuenta mucho de su vida (interesantísima).
Tomo nota del tuyo.
Un beso

Carmen dijo...

Gracias por tu recomendación, habrá que leerlo.

Besos y buen día

Jose Antonio dijo...

Un libro es un cofre con un tesoro dentro.
Cuando lo leemos nos trasformamos en e involucramos en lo que nos cuenta, casi viviendo esos momentos.
Cuando lo comentamos para compartirlo es porque nos hizo sentir bien y pensamos que ese tesoro no puede seguir escondido.

Gracias por compartir el libro.

Saludos.

Gaby dijo...

Pues voy a apuntarlo para comprarlo. :)

VolVoreta dijo...

Carmen,
Bienvenida!
si te animas a leerlo...ya me contarás.
Un beso a tí tb.

Senovilla,
Creo que te gustaría porque el autor te pasea por medio mundo, compartiendo momentos de su vida de forma entrañable y divertida.
Un abrazo

Gaby,
te lo recomiendo y eso que no me llevo comisión ¿eh? :)
Besote