viernes, 4 de septiembre de 2009

4 am.


Los iones positivos de la luna llena me causan un efecto negativo ¡qué paradoja! No consigo dormir... como si me hubiesen puesto palillos entre los párpados y el castigo fuese mirarla sin parpadear.

La tengo justo encima de mí , lo único que nos separa es el techo de la habitación…y el espejo de Kacho clavándome su reflejo en las pupilas. No hago más que dar vueltas irregulares, como una noria averiada. Me estorba la sábana, me duele el collar de los recuerdos y hasta me molesta el pijama de piel que llevo desde hace cinco años, se ha vuelto demasiado ancho, ajado, descolorido viéndola pasar tantas veces sin más movimiento que el de traslación.

El tercer cigarrillo, mi fiel veneno, ya está en marcha en el cenicero de cristal amarillo mientras espero a Hipnos para que me retire los palillos; que Morfeo llegue raudo y veloz en silencio, me cubra con sus alas y me coma a besos antes de partir.


7 comentarios:

Dean dijo...

Yo también soy bastante noctámbulo. Lo de dormir desnuda está muy bien, pero mirar la luna trae sus consecuencias, mejor leer un poco y antes de ir a la cama meterse en la bañera con agua calentita y bien aromatizada con lavanda, manzanilla o lo que te guste.
Un saludo y dulces sueños.

la jardinera dijo...

Ayer me dormí tarde y he despertado pronto. Pero sé que tengo razonrs para estar inquieta.
¡Cachis!

Que hoy duermas como una angelito. Mua,

Capitán Clostridium dijo...

Eres una artista. Vaya forma más bonita de hablar sobre la falta de sueño.

Qué Morfeo te acune en sus brazos y bese el collar de tus recuerdos. ¡Buenos sueños!

Unknown dijo...

Bonito pero jodidamente triste.
Un beso Volvo

Alberto Tallón dijo...

Estoy con Cuellar, transmite tristeza. Vueltas y más vueltas en la cama, la luz entrando por la ventana, el cigarro consumiéndose en el cenicero... la imágen es bonita, las sensaciones que transmite quien lo vive, no tanto...

Saludos!

Kacho dijo...

Qué orgullo haber tenido una tajada de este texto tan precioso. Muy grande, Volvo. muax

VolVoreta dijo...

Gracias por la "receta" Dean, ojalá fuese tan fácil. Lo intentaré. Un beso.

Jardinera, deseo que tus motivos sean más pasajeros que los míos. Cahis! Un besote.

Gracias Capitán, a veces tengo momentos lúcidos y me salen cosas así. Un beso.

Alberto...es que a veces el collar se me incrusta y no lo puedo evitar. Un beso para tí.

Pues eso AlberT...hay días que parecen noches y viceversa. Un beso.

Kacho, tú has sido el "responsable"...siempre dando en la diana de los sentimientos. Bueno, en realidad tú no...mi collar. Un beso.