martes, 8 de septiembre de 2009

Punto de fuga.


Acomódate en tu silla
Relájate
Mírame fijamente.
Aquí,
Al centro

Inspira lentamente
Consigue que el aire llegue a lo más profundo
Hasta tu vientre
Expira muuuy lentamente
Otra vez
Así
Muy bien

No dejes de mirarme

No pienses

Sólo mírame
Deja que tus pensamientos pasen
No te detengas en ellos
Mírame
Sigue respirando

Vas a entrar en el mundo de tus sentidos

Ahora
Piensa en lo que más te guste
Puedes hacerlo con toda sinceridad
No hay nadie que te lo impida
No hay espías
No hay nada
Sólo TÚ
Y mi voz

Cuando tengas la imagen
Retenla en tu mente
Sigue respirando
antes de
Cerrar los ojos pulsa
Aquí




13 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

PRimi!! Gracias por desearnos felicidad.

Capitán Clostridium dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Serrano dijo...

Está muy bueno el poema;muy original la temática y con final excelente.Saludos.

Belén dijo...

Ya perdonarás, pero yo he pulsado ahí y lo he vuelto a leer ;)

Besicos

Jaime dijo...

Qué tranquilidad da leerte...! Y que buen tema el de Luz; genial...
Un beso.

mar guerra dijo...

Momento zhen Volvoreta, no debistes dejar las clases de yoga. Así y todo siempre me estremecen tus palabras. Mirando el techo. Siempre feliz. De sobra te digo que si necesitas alguna foto mía sin problema. Siempre que te inspiren tus buenas odas. Te dejo ser feliz y muchos besos.

Dean dijo...

Preciosa canción de Luz Casal. Una delicia para los sentidos como tu dices.
Un saludo.

FJRT dijo...

Hola amor, te dejo otra canción mitica de Luz, 'Boig per tu', del grupo Sau.

Con cariño... Un beso

http://www.youtube.com/watch?v=3UVKeaxbz8k&feature=related

VolVoreta dijo...

Suele ser lo máximo a lo que se aspira ¿no? Capitán. Un beso.

Serrano, más que un poema...una sesión de "hipnosis" :). Un beso.

Tramposa ;)... Besicos Belén.

Jaime, Luz me encanta, toda ella es una belleza. Un beso para tí también.

Mar, estoy en ello...Un besote.

Es m a r a v i ll o s a! la sigo desde los tiempos de rockera. Un beso.

Khorne, no conocía esta versión...es fantástica. Me ha dejado, me ha dejado...jo, no me hagas estas cosas que me dejan como la gelatina. Un beso...con cariño.

Gonzalo dijo...

Sabes, VolVoreta?
... como aún estoy más allá que aquí -me refiero a las pasadas vacaciones-, me has recordado a Jorge Astyaro. Un mentalista que presentó en el Crucero su espectáculo "Alucina" (y en el cuál participé).

Ahora! no sé quién tiene más poder de "hipnosis", eh!

Genial, Luz y el enlace de Khorne.
Genial foto y texto.
Es una gozada leerte!

Julia dijo...

Me gustó mucho tu blog y esta forma de desear felicidad a los que pasan por tu rincón. Así que yo que llegué hasta aquí por casualidad, viajando por este inmenso mar de blogs, me llevo también un cachito de esa felicidad que hoy regalás.
Besosss.

Alberto Tallón dijo...

Parece mentira, pero hay momentos en los que una canción puede sacarte de un estado de ánimo para llevarte a otro... A mi ésta me crea contradicción, la letra invita a ser optimista y ser feliz, pero la música y la forma de cantarla llaman a la tristeza, al menos a mi...

Un saludo!!

VolVoreta dijo...

Gonzalo, Astyaro debe de ser buenísimo porque ha conseguido que "aún estés por allí" :) ufff si yo tubiese esos poderes...qué te voy a contar ¿verdad? me lo iba a pasar pipa.

Tómate el tiempo que necesites para regresar. No hay prisa...estamos por aquí.

Una gozada que comentes. Un abrazo.


Hola Julia, puedes llevarte más cachitos si lo deseas, hay para todos. Paso a visitarte...casi ya! Un beso.

AlberT no te falta razón...si no recuerdo mal, las letras de este disco las escribió la temporada que andaba "enredada" con la quimio; a pesar de querer transmitir un mensaje positivo con las palabras la música quizás ...
A mi me gusta de cualquier forma. Un beso.