sábado, 12 de septiembre de 2009

Hay más universos que contenidos.



algo se estaba reavivando en el universo de la nada porque una extraña reacción química, iniciada en el falso vacío de sus entrañas, había provocado un big bang en los caminos infinitos de sus arterias dando origen a la formación de una burbuja de oxígeno, cargada con una cantidad imprecisa de misteriosa energía, que iba creciendo, gradualmente, a medida que atravesaba los capilares de las endurecidas capas de la epidermis...Lo presentía... a pesar de que sus pies habían desaparecido engullidos por un agujero negro, un mundo nuevo estaba a punto de estallar en la superficie resquebrajada del universo de su piel…



18 comentarios:

Belén dijo...

Si es que muchas veces hay tanta belleza que no se puede soportar :)

Besicos

Capitán Clostridium dijo...

Todo un universo de pequeñas cosas (¿quién decía eso?).

Dean dijo...

El universo siempre en expansión, una gran realidad que implica nuestro crecimiento y evolución.
Un saludo.

Julia dijo...

Una explosión de los sentidos que da origen a un universo de sensaciones...
Maravilloso!!
Besosss.

Kacho dijo...

Del universo a la piel... y me la pones de gallina.

Malvada Bruja del Norte dijo...

TREMENDO!!!

Me encantó, tanto lo que dices y como lo haces, como las sensaciones que me provocaste!

Saltinbanqui dijo...

Y vuelta a empezar, hay mucho que hacer, un nuevo mundo nace siempre con muchas carencias que hay que solventar.
:)

Jordicine dijo...

Una foto preciosa, VOLVORETA. Vaya, como todas las que tú haces. Un beso.

I. Pichel dijo...

Yo tambien quiero tener el universo en la piel y en la cabeza una supernova.
Un saludo y un canto de ballena. =)

Alberto Tallón dijo...

Resurgiendo como el ave Fénix...

Muy chula la foto.

Un saludo!

alterdom dijo...

Hermoso como un trozo de luna caido en un charco de lluvia;
De ensueño!

Anónimo dijo...

Hermosa transformación de la teoria del falso vacio, del modelo còsmico de la inflacción eterna. Tal vez como dicen los cosmòlogos que hay muchos mundos en uno, hay muchas personas en una sola, habra que descubrirlo..........

algo diferente, una canción

Universos Infinitos

Ahora dicen que hay muchos más universos
infinitos como el nuestro.
Dime si no es para no volverse loco ..
¿no te sientes más pequeño?

Dos espejos frente a frente crearán
cien mil caras que observar,
Puede que alguno de ellos sea el real
lo tendré que investigar.

Que empiece el viaje ya ..

Infinita ingenuidad,
ilusión centesimal,
me creía tan capaz
con mi cápsula de Albal.
Mi torpeza fue total,
de tan grande es demencial,
no detecto una señal,
nunca encontraré el lugar
donde al fin me entienda.

Me perdí en mi universo .. ¿y tú?
Me perdí en mi universo .. ¿y tú?

No volveré a hacerlo más, no he encontrado respuestas.
¿Y si no regreso jamás y este ruido no cesa?
Mundos que van a estallar si mi vida está opuesta.
Y yo ya no puedo hacer más si este más siempre resta ...
Y yo ya no puedo hacer más si este más siempre resta ...
Y yo ya no puedo hacer más ...
Y yo ya no puedo hacer más ...

Love of Lesbian

P

Murphy White dijo...

Tu objetivo siempre capta grandes cosas ;)

Anónimo dijo...

Y volver a empezar intentando no cometer los mismos errores en ese nuevo universo.

Un saludo

VolVoreta dijo...

No se puede, Belén, no se puede...Besicos.

Capitán, he hecho los deberes y creo que...es una canción de A. Sanz. Un beso.

Una evolución que a veces duele Dean. Un beso.

Me has "pillado" Julia. Un beso.

Eso es que la tienes muy sensible Kacho. Es bueno, no te asustes!Un beso.

Malvada, eres una bruja realmente ;) Un beso.

Saltinbanqui, acabas de empujarme de la nube. Cachis! Bienvenida a "aquí" ;) Un beso.

Gracias Jordi, me alegra que hayas visto el nuevo universo. Un beso.

...¿no sería demasiada energía Pescador? Gracias por dejar tus palabras. Un beso.

Hay que intentarlo AlberT...lástima que el zoom de Candela sea tan limitado. Un beso.

qué bonita frase Alterdom! Un beso.

P, no conocía a Love of Lesbian, los he "buscado" y la verdad es que suenan bien! Yo también me perdí en mi universo...pero me estoy buscando. Un beso.

Me alegra tu regreso Murphy, te "veo" con muchos proyectos e ilusionada. que dure! Un besote.

Ay Bardinda...el caso es que opino que siempre los repetimos. Se hará lo que se pueda, voluntad no falta. Un beso.

el rey del regaliz dijo...

Sigo vivo.....que esta apunto de emerger de ese charco, rio o concentracion de agua en general????

VolVoreta dijo...

Dani menudas vacaciones te has "pegao". Celebro que estés vivo...¡¿a ver si eras tú el que emergía en esa burbuja?! un beso.

Jose Antonio dijo...

Buenas noches amiga, estoy practicando con este nuevo sistema Mac y te voy a pedir un favor, mándame un correo y así te pongo en la agenda, pero dime en el mismo que eres Volvoreta y así los ordeno por nombres.
Esto parece sencillo pero lleva mucho tiempo, he pasado todo el fin de semana leyendo y viendo vídeos de como funciona todo.
Un abrazo.