lunes, 28 de septiembre de 2009

Ya empezamos...


14 comentarios:

Gonzalo dijo...

Pues sabes? Aún y todo, genial!
porque podías haber dicho:
-"Ya acabó"-
y no ha sido así.
Otro optimista beso, para ti.

Ana dijo...

Cielo,
¿Todo bien?
he visto las noticias del telediario y uf! menos mal que te pilla en alto (vives en un 14 piso, no?).

De todos modos, mucho cuidado si has de coger el coche, eh?

Un beso "en alto y a cubierto".
Muac!!

Dean dijo...

Me encanta la lluvia.
Un saludo.

Julia dijo...

Me gusta la lluvia... pero cuando cae en finde. :)

Besotes.

Belén dijo...

Aquí, como siempre, llueve poco... así que no hay forma de hacer fotos así!

Besicos

Jordicine dijo...

A mí me gusta la lluvia si estoy en casa. Un beso.

Capitán Clostridium dijo...

La lluvia no es una. La lluvia puede ser plácida y apenas mojarte, o la lluvia puede incluso afixiarte y obligarte a nadar. ¿Por qué llamamos a cualquier caida de agua lluvia?

Rick dijo...

Hola, he estado echándole un vistazo a tu blog y me ha gustado bastante así que quería proponerte un intercambio de enlaces. Yo también tengo un blog, que quizá te pueda interesar, llamado El quimérico inquilino. Lo puedes ver entrando en mi perfil. Si te parece bien la propuesta coméntamelo en el blog.

Un saludo.

Saltinbanqui dijo...

En realidad es asi, con la lluvia empiezan cientos de cosas.
Sonrie, es el comienzo.

:)

Alberto Tallón dijo...

Cagüen en tó...se nos va el veranito, el ir en camiseta y pantalón corto, los piés al aire, disfrutar del mar, del sol... el otoño también tendrá cosas buenas, pero yo no se las sé ver...

Un saludo!

Unknown dijo...

Que coño ¡¡¡
A mi me mola.
Esas nubes, esos charcos..
En verano no se hace una puta foto decente.
Tu preguntale a la Candela a ver que prefiere si el solazo a plomo de agosto o un buen otoño con sus luces tan suaves...

Anónimo dijo...

De momento llevamos unos días en que no ha hecho acto de presencia y espero que tarde porque el otoño tuvo su entrada con una semana seguida de llover y llover.

Un saludo

alfonso dijo...

___________________________________________
… con la mirada revoloteando…

Pues si. Empezamos. Cosas del Otoño.

... Bolboretas y volteretas desde CR & LMA
___________________________________________

VolVoreta dijo...

Tú sí que eres optimista Gonzalo y además con capacidad de contagiar. Un beso.

Ana, hasta el 14 no llegan las riadas...confío en que la terraza aguante :) Gracias por interesarte.Un besazo.

A mí tambien Dean. Un beso.

Julia, a mí cualquier día pero con moderación...es que hemos tenido tres días que casi nos crecen aletas :) Un besote.

Jajaja Belén prueba a fotografiar el cierzo. Besicos.

Con un paraguas, en plan "cantando bajo la lluvia" se está bien Jordi, prueba! Un beso.

Tienes razón Capitán, sobre todo después de lo que ha caído estos días. Un beso.

Hola Rick, gracias por tu visita. Pasaré a "verte". Un beso.

Saltinbanqui...touchée. Se intentará. Un beso.

Ya sé que echarás de menos el calor, AlberT, ya verás como le sacas partidazo ;) Un beso.

Así se habla Alberto...esas nubes, esos charcos, esas morriñas que nos invaden...Un beso.

Es que todo lo que tenía que caer se ha quedado por el Levante, Bardinda, ahí tambien tenéis agua de sobra :) Un beso.

Así son las estaciones Ñoco...puntuales como ellas solas! Un revoloteo para tí.