miércoles, 16 de septiembre de 2009

Maná.



No es lo mismo, este texto:

... ¡Te voy a c o m e r el corazón! –le sentenció a un palmo de la boca... Y no fueron tanto las palabras, sino la intención de su voz al pronunciarlas, la causante de que en ella se abriese una brecha que dúctilmente se dilataba a medida que él horadaba, con suma destreza, la vulnerable herida que le había infringido en su coraza...


...que este texto:


... ¡Te voy a    c  o  m  e  r   el  corazón! –le sentenció a un palmo de la boca... Y no fueron tanto las palabras, sino la intención de su voz al pronunciarlas, la causante de que en ella se abriese una brecha que dúctilmente se dilataba a medida que él horadaba, con suma destreza, la vulnerable herida que le había infringido en su coraza...

eliges!

16 comentarios:

Dean dijo...

Me quedo con la segunda.
Un saludo.

Gaby dijo...

0_0

Ohhhh si, la segunda DEFINITIVAMENTE. ;D

Jaime dijo...

Por razones absolutamente egoistas, creo que está clara mi elección, aunque me lo pones difícil con Jack Johnson, tiene unas letras que también te llegan al corazón "con suma destreza"...
Cada una tiene "algo".
Bueno chica, un beso.

Julia dijo...

Es cierto. La primera es más oscura... ayyy, creo que hasta podía sentir el miedo de ella.
La segunda... es preciosa!.
Son las mismas palabras pero...

Besosss.

Jordicine dijo...

También voto por la segunda. Besos, VOLVORETA!

alfonso dijo...

___________________________________________
… con la mirada en las bolboretas…

Te voy a comer, corazón.
Corazón, te voy a comer.
¿Que hay para comer? corazón.
Estás para comerte...
No sé que votar.

... Volteretas desde CR & LMA
___________________________________________

Capitán Clostridium dijo...

Mmmm

Capitán Clostridium dijo...

Yo las veo iguales.

Alberto Tallón dijo...

Me quedo con la fuerza de la segunda.

Un saludo!

Jose Antonio dijo...

Las dos, dependiendo de la ocasión.

Un abrazo.

Saltinbanqui dijo...

Para mi corazon es mas importante que destreza, asi que me quedo la segunda.

XD

Kacho dijo...

Pues no elijo. Me quedo con todo, porque tú lo vales. Tus palabras evocan momentos reales vividos que merecen ser guardados por duplicado. Zumban los oídos. Te alegras de sentirte idiota y sientes que todo lo que has vivido anteriormente, estaba encaminado para llegar a ese momento. Y el que no lo haya sentido, pobrecico.

Siempre dejas un beso. Hoy te dejo cuatro. Uno por cada texto y otro por cada mejilla, sabinera.

Belén dijo...

Ostras, es que Jack...

Ays, me pido el comodín del público!

Besicos

Gonzalo dijo...

Yo también... "PasaPalabra"; me quedo con las dos.

Un beso "doble".

VolVoreta dijo...

El primer texto es el que realmente pertenece a la foto, aunque el enlace tenía que haber sido otro...la próxima vez no dudaré tanto porque dicen que la primera intención... es la que vale. El texto no "sirve de mucho" si la lectura no se hace con Intención, es lo que le falta a internet...la voz :)

El "segundo", se me ocurrió mientras lo repasaba, antes de publicar...recordé la foto de Jaime y me hizo "gracia" que las mismas palabras, en diferentes contextos, tengan un sentido COMPLETAMENTE diferente. (...sí ¡ya sé que no digo nada nuevo!)

Gracias a todos y para todos, Mil Besos (que no tributan).

la jardinera dijo...

Jooo... está bien. ¡Me quedo con la segunda!

Muas,