jueves, 3 de septiembre de 2009

W.


Los reflejos son muy peligrosos. Nos hacen ver cosas que no son. Cosas que quizás deseamos pero que no existen; deseos camuflados en el subconsciente que saltan al vacío a la mínima oportunidad...luego pasa lo que pasa.


14 comentarios:

Dean dijo...

La luz proyecta sombras y reflejos, las primeras pueden ocultar cosas, deseos, los segundos pueden distorsionar la realidad, no se qué es peor, lo que está oculto o lo que sólo es un fake.
Un saludo.

Jordicine dijo...

Sensacional, VOLVORETA. Como todas tus fotos. Besito.

Jaime dijo...

A veces también nos podemos ver reflejados nosotros mismos, que no viene mal para darnos cuentas de cómo somos, o cómo no somos..., bueno que me estoy liando.
Un beso!

Belén dijo...

;)

Se de lo que hablas

Besicos

Capitán Clostridium dijo...

¿La foto es tuya? ¿Es así realmente? Si así es (y no tiene fotomontaje) es extraordinaria.

Los reflejos son como los oasis, te imaginas lo que quieres imaginar. El poder de la mente. Me viene a la cabeza la gente que intenta dejar de fumar y se imagina que tiene mono, y no es mono (porque el mono físico se pasa en días) es mental. Si controláramos la mente seríamos superiores.

Capitán Clostridium dijo...

Ya sé que lo de fumar no venía a cuento, pero mi cerebro es así. Refleja los temas de un hemisferio a otro y los suelto sin menditar.

mar guerra dijo...

No son peligrosos, Volvoreta, canalizalo, como corrientes marinas del Atlántico...pero tu tienes la llave cuya cerradura se encuentra en tu propio cuerpo, dale un par de vueltas. Abre o cierra. Te dejo...Un beso.

la jardinera dijo...

Al fin y al cabo, lo que siempre nos hace falta a todos los mortales, es precisamente, la confianza en nosotros mismos y la ausencia del miedo.

Besitos,

Kacho dijo...

Andamos ambos a vueltas con los reflejos. A mí me está matando un espejo cabrón. Me ha encantado lo que has escrito y la foto también. Muchas gracias por haberme dado motivos para volver a escribir. Uno de ellos, pero de los más contundentes, es que tú me leas. muax

VolVoreta dijo...

No he querido mezclar aquí las sombras, Dean, porque en ellas es cuestión de atreverse a "mirar". Pero los reflejos te ciegan y no te dan esa oportunidad. Un beso.

Gracias Jordi, me alegro de que te gusten. Besito para tí también.

Jaime...que no eran espejos :) eso para otro día. Un beso.

Belén ;) Besicos.

Las fotos son mías, cuando no es así...cito el autor. No me gustan "los trucos" Capitán, ni siquiera sé como se utiliza el photoshop, ni el flash (prefiero perder una foto a utilizarlo). Retoco luz y contraste.
No te apures por la comparación, me gusta la gente espontánea. Un beso.

Como me gustaría saber canalizar, Mar...debería volver a yoga. Lo sé. Un beso.

Eso, eso Jardinera...confianza en uno mismo, estaría bien poder abrocharla como un botón. Un beso

Kacho dijo...

Y PA MÍ NO HAY NADA?!

VolVoreta dijo...

Kacho, es puro egoísmo porque leerte es un placer. A ver...por qué no consigo yo expresar lo que siento como lo haces tú ¿eh? (¿ves como es envidia?). Un día de estos me atrevo a pedirte algo que llevo pensando meses... tengo una foto y no consigo ponerle palabras porque, en su día, las dijiste tú todas :) Muax, muax.

VolVoreta dijo...

jajaja...nos hemos cruzado!

Kacho dijo...

Cuando quieras. Tienes mi correo en mi perfil. Será un placer (a pesar de la presión de la expectativa...) Era una broma, que ya bastante me regalas los oídos. El placer es mutuo, aunque no subestimes lo que escribes. No hay más que ver la cantidad de seguidores que tiene tu blog y la admiración que despierta. Aquí se viven grandes momentos "foto-literarios". Sigue así y todos te estaremos agradecidos. Me voy al mío, que hoy tengo la escopeta cargada.