domingo, 6 de septiembre de 2009

En naranja.


Este rincón nocturno con su luz anaranjada no lo dejaría pasar por alto AlberT, -pensé mientras volvía a la casa, de regreso del río- es muy de su estilo.

En mis paseos en busca o al encuentro, de algo que a Candela se le plasmase en la memoria, fue inevitable recordar a los blogs con sus temáticas, a las personas que viven detrás de ellos...a los comentaristas. Cuando alguna conversación me llegaba entrecortadamente, una situación especial, la luna de agosto, un acontecimiento insólito, un chiste, el entorno, el agua, etc…me imaginaba que lo estaba leyendo en alguno de los blogs enlazados, y los que faltan por encorchetar.

Me ocurrió lo mismo a la hora de mirar y distinguir algo que atrapar, al fin y al cabo es lo que más me gusta… y más fácil de “traer".



9 comentarios:

Gonzalo dijo...

Acogedora fotografía. Se respira tranquilidad.
Así que... un "silencioso" beso.

Kacho dijo...

Sí que es "tallonina", aunque a él le gustan ambientes más turbios, creo... En la vida se encuentran curiosos compañeros de viaje, que a veces proceden del mismísimo infierno y otras de un blog. No deja de ser una extraña "modernez", pero en días en los que el mundo desaparece, éste y otros microuniversos son el único contacto con el exterior. Inspiran, perturban, incitan y desahogan.

muax

Belén dijo...

Cada uno de nosotros tiene una vida detrás... el mezclarlas o no solo es algo que lo decidimos...

Besicos

Dean dijo...

Al encuentro siempre que lo buscas lo puedes encontrar, y en él, puedes hallar amigos, conocidos, incluso viejos amores.
Un saludo.

Capitán Clostridium dijo...

A mí me pasa igual. ¿Cambia algún chip de tu mente al ser bloguero? Te fijas y atrapas todos los detalles, cuando antes de serlo ni te daba por observar.
A veces, sin estar loco (creo), voy por la calle con el narrador en la cabeza, describiendo lo que veo, como si lo estuviera escribiendo en uno de mis blogs. Curiosa forma de empezar la semana. La vida entrelazada con el html de los blogs.

alfonso dijo...

… con la mirada atenta…

La luz parece acogedora... pero bajo ella podría desarrollarse una novela de capa y espada.

... bolboretas y volteretas desde CR & LMA
____________________________

Malvada Bruja del Norte dijo...

A mi me ocurre, que entro en una librería, miro un libro y pienso ¿de qué me suena? y entonces me acuerdo, ¡ah lo citaban en el blog de...! o suena una melodía y pienso, es la favorita de...o veo unas uñas pintadas de rojo y digo: ¡Como las del pececito de Volvoreta!

;-))


P.S.: No hay que rehacer nada, que te quedó divino...lo que ocurre es que como buena bruja echo a faltar lo que me enseñaron en mis clases de magia :-P

Jordicine dijo...

Dicen por el vecindario que en el barrio hay poca luz
Que te miren a los ojos cuando ríes tú.

Al ver la foto me ha recordado a esta canción de Juan Perro. Un beso, Volvoreta.

Alberto Tallón dijo...

¡¡Iepa!! Mientras veía la foto y bajaba la página hasta el texto pensaba: mola la foto, me recuerda a alguna que tengo de alguna callejuela de Barcelona.y luego al ver el texto he flipado en colores (naranja básicamente, je,je).

Es muy curioso esto de los blogs, llega a traspasar más allá del tiempo que estás ante el ordenador...

Y Kacho, me ha hecho gracia eso de foto tallonina.


Un saludo!!!